Winner (Agapornis Roseicollis) fue encontrada junto con otro agaporni con patas de rana, dentro de un contenedor de basura, metidos los dos en una jaulita, ambos con problemas de movilidad.
Nos pidieron ayuda porque winner era un bebe y necesitaba de papilla la persona que lo encontró no tenía ni idea de dar papilla ni de sus cuidados.
Cuando los tuvimos con nosotros, observamos que Winner no era patas de rana, tenia las patas completamente deformadas e invertidas, los llevamos al veterinario para saber que le ocurría a Winner y corregir las patas de rana de su compi de jaula.
El pronóstico de Winner no fue bueno; tenía una enfermad congénita, ósea su vida no sería larga en comparación con otros pornis, sus órganos estaban desplazados, nada estaba en su lugar no se sabía cuánto podría durar, intentaríamos que el tiempo que viviera, que fuera muy feliz.
Se le puso correctores en sus patitas para intentar que se pudiese desplazar por sí misma y tener medianamente una calidad de vida con otras aves de su especie.
Y lo conseguimos, aprendió a desplazarse se relacionó con los de su especie y también se enamoró de Elvis.
A los dos años, le salió un tumor en el ala izquierda, le tuvieron que amputar el ala a pesar de que la operación salió bien y fue extirpado todo el tumor, Winner se inmunodeprimió y no quiso seguir viviendo.